rutalibre peru blanco_Mesa de trabajo 1
HUARAL
huaral -ruta libre-13
PUNTO DE ROCOJO
PUNTO DE REENCUENTRO_Mesa de trabajo 1
05:45 am
C.C a Rambla San Borja. Partimos 06:00 am
06:30 am
C.C Plaza Norte Pan. Norte. Partimos 06:40 am
INCLUYE
  • Transporte turístico privado Lima - Huaral - Lima.
  • Guía de Turismo oficial
  • Box Lunch
  • Visita al distrito de Aucallama
  • Visita a la Hacienda la Huaca
  • Visita a la Bodega Vitivinícola la Perla de Huaral
  • Visita a la casa Hacienda Huando
  • Visita al Castillo de Chancay.
  • Visita al Ecotrulypark
  • Degustación de vinos y piscos
  • Degustación de Helados artesanales
  • Deporte de Tirolesa (opcional)
  • Puente colgante (opcional)
  • Museo de Interpretación de la cultura Chancay
  • Fotografía durante todo el recorrido.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Sorteos.
NO INCLUYE
  • Ticket de ingreso a Ecotruly S/.10.00
  • Ticket de ingreso al Castillo de Chancay S/. 25.00
ITINERARIO
1
RUMBO A HUARAL
Salimos de Lima en direccion al Norte chico.
2
Aucallama
Nuestra aventura comienza visitando el distrito de Aucallama (visita panorámica), continuando el recorrido visitamos el pueblito de La Huaca, una zona que data de a mediados del siglo XVIII. La Huaca, se caracteriza por tener una capilla que pertenece a la orden religiosa de los Jesuitas.
3
LA PERLA DE HUARAL
Luego visitaremos la vitivinicola la Perla de Huaral donde realizaremos la degustacion de vinos y piscos , degustacion de helados. Aquí mismo podremos realizar el deporte de Tirolesa(opcional), también conoceremos mas sobre los cultivos de la zona y la cultura de chancay, visitaremos un pequeño mini zoologico.
4
Hacienda Huando
Visita a la Casa Hacienda Huando y la Capilla Nuestra Señora Inmaculada de la Concepción, patrona de la ex Hacienda Huando.
5
ALMUERZO
Luego nos trasladaremos a un Restaurante Turístico para disfrutar de un almuerzo tÍpico de la zona, como Chancho al palo.
6
Castillo de chancay
Aquí conoceremos las instalaciones visitando: Salón de los Recuerdos, Sala de fotografías, Sala Museo Castillo de Chancay, Sala Museo natural, Capilla y Mirador.
7
ECOTRULY
Finalmente visitaremos el Eco Truly Park comunidad que pertenece a los Hare Krishna, donde los residentes y voluntarios viven juntos basados en principios de no violencia y viven en armonía con la naturalezas, también nos enseñaran como cuidar las plantas de su biohuerto sin necesidad de usar insecticidas, visitar el complejo diseñado en las enseñanzas místicas de la India.

09:00 pm Aproximadamente llegando a Lima
RECOMENDACIONES AGENCIA PERU-01
RECOMENDACIONES AGENCIA PERU-02
RECOMENDACIONES AGENCIA PERU-03
RECOMENDACIONES AGENCIA PERU-04
RECOMENDACIONES AGENCIA PERU-06
RECOMENDACIONES AGENCIA PERU-07
Nuestro Transporte contará con Alcohol, Termometro y Oximetro como lo indica el MINSA, el MTC y Mincetur.
¿CÓMO RESERVAR?
1
Solicitar cuentas Bancarias.
2
Puedes reservar con el 50% o 100&% y la diferencia se cancela al abordar la movilidad turistica
3
Envía constancia de pago con sus nombres / N°DNI, embarque, edad y número telefónico.
4
Se le enviará su RESERVA CONFIRMADA que será valida para subir a la movilidad
Diseño sin título-01
Diseño sin título-02
Diseño sin título-03
Diseño sin título-04
POLITICAS DE VENTA
1.-Al momento de hacer la reserva se les enviara una declaración jurada que debe llenar, firmar, los pasajes deben presentar esta declaración en físico el día del viaje
2.-Es obligatorio el uso de la mascarilla dentro de la unidad.
3.-Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embargar en la unidad
4.-Niños mayores de 05 años pagan. Todos los niños serán identificados para corroborar su edad.
5.-Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión (adultos y niños).
6.-Precios no incluyen IGV. En caso de boleta o factura se adiciona el 18%.
7.-Pagos con tarjeta tienen un cargo adicional del 5%
8.-Los asientos no se reservan, hijo de acuerdo al orden de llegada.
9.-En caso de que uno de lo integrantes de un grupo de pasajeros no se haga presente el día de la excursión, el grupo deberá PAGAR de igual forma el saldo restante antes de subir al bus.
10.-Las postergaciones serán recibidas solo hasta 72 horas de haber realizado su reserva, teniendo un costo de S.45 por persona no aplican reservaciones realizadas 48 horas antes del tours
11.-El tiempo de espera en el punto de partida no excederá el tiempo establecido en los horarios de empaque.
12.-En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No realizamos devoluciones.
13.-Està determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero
14.-Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso de no poder realizar una actividad, será cambiada por igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y la guía en el bus. * En caso de requerir devolución de la actividad no realizada se le otorgara el valor de dicha actividad y su impuesto en caso tenga.
15.-La empresa no se responsabiliza por huelga o cierre de carreteras antes, durante y después del tours. La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas.
16.-El guía esta obligada a comunicarse con el pasajero al número de contacto brindado (máx.05 llamadas). * En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, la guía se retirará del lugar, dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o la guía. * No aplica al borde en Lima
17.-La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus.
18.-El pasajero debe respetar las reglas de horarios establecidos por el guía o empresa. En caso de no ser así, la empresa o el guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar.
19.-Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
20.-El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puedo tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso de no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos.
19.-Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
20.-El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puedo tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso de no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos.
RESERVAS ANULADAS
* Todas las reservas anuladas con más de 72 horas de antelación en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 30% se procederá automáticamente a reembolsar el 70% restante.
* Todas las reservas anuladas con más de 24 horas de antelación, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 50% restante.
Todas las reservas anuladas por los clientes con menos de 24 horas tendrán gastos del 100% por lo cual no habrá reembolso de algún pago realizado, ni derecho a cambiar de gira o quedará como pago a cuenta para otra salida futura.